Las tarjetas de memoria de PSVita

Los de Sony no son tontos, con la PSP sacaron pasta de los UMD y las Memory Stick Pro Duo, tras sacar la PSPgo sacaron las Memory Stick Micro M2 y ahora con la nueva PSP2 NGP PS Vita que abandona esos discos tan monos llamados UMD, utilizarán unas nuevas tarjetas SD exclusivas para la dicha consola.

Las Tarjetitas de moda

Somos las nuevas reinas

De un tamaño parecido a las Micro SD y de unas capacidades de 4, 8, 16 y 32 Gb, serán para guardar los juegos descargados y las canciones, fotos y demás ya que igual que pasa con Nintendo DS los cartuchos tendrán la capacidad de almacenar las partidas guardadas aparte de los DLC de dichos juegos. Del precio no se sabe nada aún pero seguramente no serán tan baratas como lo son ahora las tarjetas SD.

  1. Me parece muy bien por tamaño, no tener tiempos de carga y por poder guardar en cada jeugos sus dlcs y aprtidas guardadas, solo espero que les cambien un poco el exterior, vamos que no tengan pinta de tarjeta de memoria y ocupen aunque sea un pelín más, si no me va a recordar estar jugando a la Barcode Battler.

    • Estas son las tarjetas de memoria para guardar por ejemplo juegos descargados o música. Es decir, el 4º formato propietario de tarjetas de Sony, después de las MemoryStick, MemoryStick Duo y M2, por el que que te cobrarán 4 veces más que una microSD por la misma cantidad de memoria. Las tarjetas de los juegos son mas grandes, similares a las de DS o 3DS.

      Por lo menos, dicen que las de los juegos tienen espacio reservado para partidas y (horror!) DLCs, por lo que estas memory cards nuevas no serán, de momento, imprescindibles. Esperemos que no cambien de idea, porque entre una cosa y otra (consola, 3G si te interesa, juego y memory) te sale la broma por un pico.

Deja un comentario