League of Legends: Actualización del PBE 10/1

Os traigo la nueva actualización del parche del PBE de League of Legends, con muchas cositas que seguro os van a llamar la atención, como por ejemplo los nuevos splash art de Shyvana de campeonato o de Kog’Maw, así como una actualización al icono de Lee Sin.En este parche sigue la misma estela de Riot de que todo lo visual se renueve y quede finalmente un juego mucho más ‘’bonito’’ y realista.

Splash arts
En la parte de splash arts empezamos con el de Shyvana de Campeonato y cómo podemos apreciar es muy parecido al que nos encontraremos en el juego, algo que se valora mucho desde la comunidad. Y por supuesto el dragón está brutal.

Kog’Maw también ha sido uno de los que le han modificado su imagen. En comparación con el anterior el dibujo está mucho más cuidado y detallado, por ejemplo podemos observar que en su parte izquierda aparece el animalillo que salía aleatoriamente en el mapa de Ascensión, ¿querrá decir algo Riot con esto? Quien sabe, a pesar de todo, esta empresa es la reina del hype. 

Lee Sin ha recibido una actualización de su icono ya que fue muy criticado por la comunidad lolera y esa voz ha llegado hasta la oficina de Riot y le han hecho un arreglo, aun así no parece haber mejorado mucho, ya veremos qué pasa en el futuro. 8ariarf

Como dato curioso un fan de LOL ha hecho una ‘’imitación’’ del nuevo icono de una manera muy peculiar, intentando burlarse de manera amistosa de los creadores de dicho icono, vean ustedes mismos.

También se han añadido nuevos iconos de invocador; parece que Riot ya está preparando Halloween y se hace notar en el PBE (junto con la skin de Wukong y LeBlanc).

Cambios en el balanceo
Ahora empecemos con los cambios en el balanceo del juego, donde se van preparando esos nerfeitos que tanto nos gustan. Hay que recordar que cualquier dato o cambio realizado en el PBE no tiene porque salir a la luz después en el servidor oficial.

Ahora la pasiva de Ezreal nos da 6 segundos de velocidad de ataque extra en vez de 5 segundos y el ratio de AD de su Q (Mystic Shot) ha aumentado a 1.1 de 1.0. Riot intenta que Ezreal no se quede tan atrás respecto a otros ADCs bufándole un poco, aunque demasiado poco.

El coste de mana de la E (Relentless Pursuit) de Lucian ha aumentado a 40/30/20/10/0 de 0 en todos los niveles. Algo que necesitaba realmente este campeón, nerfeando su habilidad más rota se intentará que no tenga tanta presencia en línea.

La velocidad de ataque por nivel de Tristana se ha reducido a un 2.5% de 4% y la duración de su Q (Rapid Fire) ha bajado a 5 de 7 segundos, sin embargo han incrementado la velocidad de ataque extra que otorgaba, quedándose de 30/45/60/75/90 a 30/50/70/90/110.

    • Muchas gracias Tenzin!
      Pues más o menos en el servidor oficial se hacen cada 3 o 4 meses. Pero en el servidor de pruebas puede cambiar de un dia para otro.
      Ya ves, las ilustraciones que esta sacando Riot ahora son de gran calidad, me están gustando bastante.

      • Me sigo preguntando cómo Riot no se ha planteado el lanzamiento de un TCG de LoL, al igual que hemos visto en juegos similares.

        Vendería muchísimo, en parte por lo artístico de sus ilustraciones. A WoW le fue genial haciendo esto.

        🙂

        • Estaría genial! Ademas con toda el dinero que tiene Riot y con toda la fama que tiene seguro que tendría publico o al menos muchísimos coleccionistas.

        • Estaría de putis. Pero por ahora a Riot la veo un poco agarrada y poco inversora como para hacer algo así.

Deja un comentario