League of Legends: el ansiado Rework de Sion

Por fin tenemos el ansiado rework de Sion en el PBE de League of Legends, exactamente se trata de una remodelación completa del personaje, le cambia tanto la Lore como las habilidades y por supuesto su aspecto en el juego, así como su splash art y su miniatura.

sion1 sion4

Un resumen de sus habilidades (Los números de las escalas de AP y AD y Daño base las podréis encontrar en el PBE):

Pasiva: Glory in Death
Después de morir, Sion toma su arma y podrá combatir durante su último aliento (solo con autoataques nada de hechizos). Gana una burrada de velocidad de ataque durante ese tiempo, 100% de robo de vida y sus ataques básicos quitan un porcentaje de la vida.

-En este estado su vida va decayendo y cuando llega a 0 muere definitivamente.passive1

Q: Decimating Smash

Sion carga un poder extremadamente potente en una zona de cono durante 2 segundos. Cuando lo realiza hace el daño basado en el tiempo de carga (cuanto más la cargues mayor será el daño).

-Si el carga la habilidad durante más de 1 segundo hará un knock up a los enemigos. La duración de knock up será mayor si lo carga más.chopchop

W: Soul Furnace
Pasiva: Sion gana Vida máxima cada vez que mata un enemigo.

Activa: Sion gana un escudo que escala con su Vida máxima durante 6 segundos. El puede reactivarla después de 2 segundos para hacer daño en área a su alrededor.e1 e2

E: Roar of the Slayer

Sion lanza una onda de energía de corto rango en línea que hace daño, ralentiza y reduce la armadura de primer objetivo al que impacte.

Si la onda de energía golpea en un minion o monstruo, serán desplazados hacía detrás una larga distancia. Todos los enemigos que el minion golpeado pase a través de ellos hará daño mágico y serán ralentizados.ee2

R: Unstoppable Onslaught

Sion carga en una dirección ganando velocidad de movimiento durante corre. La carga tiene muchísimo rango (puede llegar a la mitad del mapa corriendo) y es guiada por el ratón. Cuando impacta con un campeón enemigo o un muro hará daño y provocará un knock up a todos los enemigos en una pequeña área alrededor suyo.

El daño y la duración de knock up incrementa a medida que cargamos más la habilidad.rr5

Deja un comentario