League of Legends: Posibles cambios para la Season 2015

Con el Worlds en su etapa final la gente ya está pensando en que pasará después con League of Legends, cómo será la próxima Season 2015, si será igual de innovadora como la anterior o sin embargo solo tendrá cambios visuales como por ejemplo la nueva Grieta del Invocador o las mejoras de las texturas de los campeones.

Pues bien, Riot, en su foro oficial del PBE, ha escrito una entrada en su Feedback hablando sobre que ideas tienen en mente para empezar con buen pie la próxima temporada.

Riot Games discusses how to navigate Summoner Rift's new Design League of Legends

Están enfocados sobretodo en el ámbito estratégico del juego, más en concreto en la diversidad que ofrece. Lo explican como los varios caminos que tienes para llegar a conseguir la victoria.

Parece que Riot quiere añadir nuevas herramientas al juego para que los equipos puedan continuar innovando. En otras palabras, crear nuevos caminos para los jugadores también terminarían con los balanceos a campeones que hacían posible este tipo de estrategias por ellos solos (como en el caso de Shen o Twisted Fate). Sobretodo quieren fomentar las estrategias que ahora mismo están débiles en el Meta actual.

Shen de League of Legends

Poco a poco se irán desglosando todos los ajustes y por supuesto os lo contaremos aquí, en AKB. Por ejemplo explicaremos los cambios a los objetivos (torres, dragón, barón…), la jungla (un nuevo campamento, el spawn de los monstruos neutrales, dificultad, objetos…), objetos (con grandes cambios en las activas) y en algunas características básicas del juego (estadísticas por nivel, cómo la regeneración de mana y vida funciona..).

      • Tal y como están las cosas, en el meta actual es básica la ubicación de los barones etc.

        Con esto quiero decir que con el diseño actual del mapa todo el mundo tiene esta ubicación y demás interiorizado, y para volver a hacer esa interiorización se va a requerir horas de juego.

        Dice mucho de LoL y de Riot que un cambio de mapa sea tan impactante en el meta.

Deja un comentario