League of Legends: actualización del PBE 10/3

Bienvenidos a la actualización del parche del PBE del dia 3/10 para League of Legends. De nuevo tenemos, al igual que en el anterior, mejoras visuales de Splash arts de campeones, como por ejemplo la de Cho’Gath o Lee Sin y las nuevas imágenes de skins en el caso de Ravenborn LeBlanc o Underworld Wukong.

Imagen PBE 10-3 de League of Legends

Os recuerdo que TODO lo del PBE está en fase de pruebas y no está confirmado 100% para el servidor oficial. Empecemos por el renovado Splash Art de nuestro amiguito Cho’Gath. Es una imagen muy renovada de este campeón, la verdad es que parece otro cuando lo pruebas dentro del juego, algo que no agrada especialmente a la comunidad, por eso se rumorea que Cho’Gath obtendrá un rework visual (la verdad es que lo necesita el personaje, ya que es de los más antiguos y aún no se le ha tocado nada en la parte visual).

Chogath de League of Legends

Los siguientes son los de Wukong Underworld y RavenBorn LeBlanc, los cuales son de una temática muy parecida y a la que se le relaciona con Halloween. La verdad es que gustan bastante, se nota que Riot está haciendo un gran esfuerzo en el apartado gráfico.

Leblanc de League of LegendsMonkeyKing_Splash_4

Como contaba en el post sobre el parche anterior, la miniatura de Lee Sin no iba a quedar así y han agregado otra imagen algo más pulida. Al igual que su Splash art, que lo único que han hecho es enfocar un poco más la imagen, pero se agradece.

También han vuelto a activar el Hexakill en el mapa de 3vs3: Twisted Treeline. Un modo muy divertido de jugar ya que ha pasado de ser 3vs3 a un 6vs6, es decir, un caos total.

League of Legends

Destacar también que han quitado la nueva Grieta del Invocador del PBE para volver a testearla entre los Rioters y gente importante de la escena.

Deja un comentario