Riot Games prepara cambios en la Grieta del Invocador

Riot Games prepara cambios en League of Legends, sobre todo en el mapa que más se juega que no es otro que la Grieta del Invocador. Tenemos muchos cambios en la jungla por lo que si eres un asiduo a este rol no te puedes perder el siguiente vídeo con los cambios en el mapa que se están viendo en los servidores de prueba.

League of Legends

¿Y cuáles serán los mayores cambios en la Grieta del Invocador? Cambios en los arbustos que se pueden cruzar, rangos en las torretas… todos los cambios vienen a intentar aclarar el mapa para mejorar la jugabilidad de League of Legends.

En palabras de los chicos de Riot Games:

«Más allá de todos los cambios, la Grieta del Invocador debe ayudar a los jugadores a orientarse en el juego. La mitad izquierda del mapa se verá dañada por la aparición del Baron Nashor, mientras que la zona derecha se mantendrá antigua y repleta de vegetación. Todo esto aportará una perspectiva interesante a trabajo en la jungla».

Esperamos muchos cambios, ya que Riot Games nunca se ha dormido en los laureles a la hora de intentar mejorar su MOBA estrella League of Legends.

Deja un comentario