League of Legends, Complexity: ROBERTXLEE y pr0lly expulsados

Así es amigos, una impactante noticia llega hoy en la escena de League of Legends, el ADC (ROBERTXLEE) y el mid (pr0lly) han sido expulsados del roster principal de Complexity.

En el caso de Robert Lee (ROBERTXLEE) no ha sido una expulsión tal cual, sino que tenia que decidir, según el comunicado oficial del club, si dedicar su tiempo 100% al equipo o sin embargo dedicarlo al stream personal. Asique la decisión del AD fue ser parte de los suplentes, sabiendo que él era, sino el mejor, de los mejores y la persona que más carrileaba las partidas. Todos estamos tristes por la desaparición de Robert en la escena competitiva pero ha sido decisión propia.

robertxlee_profile

Sin embargo la situación de Neil Hammad (pr0lly) es un poco diferente según comenta el club, se trata de refrescar el roster principal con nueva caras y desafortunadamente pr0lly ha sido el elegido para pasar ‘’al banquillo’’. La causa de ello ha sido que durante el Split pasado su juego no fue el adecuado por el estrés que conlleva esta competición.

safe_image

Para sorpresa de todos ya tienen recambio en la mid-lane, Greyson ‘’GoldenGlue’’ Gilmer ha sido el elegido para sustituir a ‘’pr0lly’’. Jugador que ha estado en varios clubes importante como compLexity Red, Dignitas o Team Coast.  Pero no ha tenido mucha experiencia en ellos ya que siempre ha estado de suplente o con pocas oportunidades de jugar, por lo tanto observarán como va evolucionando durante el próximo Split.

goldenglue

Por ahora están haciendo las pruebas con varios ADC para ver quien sustituirá a Robert pero no han proporcionado ningún nombre.

Deja un comentario