Level 5 comienza a trabajar en un RPG de Gundam aprovechando su magia

¿Quienes son los mechas más importantes y conocidos después de Mazinguer Z? ¿He oído que los de Evangelion? No, ¿verdad? Y es que son los de Gundam los segundos mechas más importantes y conocidos, solo hay que ver su enorme estatua de Tokio.

La saga de Gundam de lo que puede presumir es de su larga historia y serie, y es que lleva bastantes años con sagas y sagas completamente diferentes de anime. En el ámbito videojueguil han tenido conversiones desde la ahora lejana PSX hasta los títulos más recientes para PS3 y Xbox que mezclaban la jugabilidad de los Dinasty Warrior con las batallas de los gigantescos mechas de las series Gundam Seed y Seed Destiny.

Por ello no es mucha sorpresa que el mismísimo estudio LEVEL 5 haya decidido encargarse de un titulo RPG sobre la saga.

Por ahora no se sabe ni para que plataforma saldrá ni su historia, pero es inevitable pensar que es muy complicado que salga algo malo teniendo en cuenta que LEVEL 5 ha sido el padre de maravillas como El profesor Layton o el próximo Ni no Kuni junto a los estudios Ghibli, a parte que también tienen en su historial el White Knight Chronicles y un par de Dragon Quest’s.

Yo, como gran fan de algunas de las series Gundam estaré muy pendiente de las novedades sobre este futuro titulo y obviamente os traeré cada novedad.

Vía: Gematsu

Deja un comentario