Level 5 promete hacerte llorar con Time Travelers

Time Travelers, la venidera aventura de Level 5 para Nintendo 3DS, Vita y PSP, quiere tocarte. Pero no en plan guarro, sino invitándote al cine, luego llevándote a cenar y luego a lo que surja. Y después, tras el piti de rigor, contratar a una banda tributo a Barry White y sacarte hasta la última lágrima que tengas dentro.

O eso, al menos, es lo que me sugiere uno de los dos trailers de Time Travelers que acabo de ver en Andriasang. Sí, lo reconozco, la parte de Barry White ha sido totalmente gratuita.

Time Travellers, de Level 5

Time Travellers, de Level 5

Una publicidad muy del estilo Nintendo DS, como ya pudimos verla en España, pero cambiando el registro a tristeza. Que a la postre es infinitamente más difícil. ¿Tú has llorado con algún juego? Y ahora no me vengas con Final Fantasy VII y Aeris


Time Travelers sale, según veo en Vandal, en Japón el día 12 de Julio para 3DS y Vita, y el día 19 para PSP.

  1. Time Travelers… Le he seguido el rastro desde que se anunció para 3DS. La verdad, espero con ansias que lo localicen. La música, lo poco que se sabe de la historia y las imágenes mismas tienen un aire muy prometedor. En lo personal, tiene un hype parecido a lo que me produjo Fragile Dreams, pero sólo espero que esté cumpla un poco más y le vaya bien en ventas, claro. Time Travelers, waiting for you!

Deja un comentario