Life is Strange True Colors apuesta por la empatía

La llegada de Life is Strange True Colors está cerca. El 10 de Septiembre de 2021 marcará el regreso de esta franquicia, donde las emociones toman color y la empatía será nuestra mayor virtud mientras ayudamos a Alex Chen en su travesía.

life is strange true colors destacado

De un solo golpe

Esta es la primera vez que la saga nos entrega un título completo, no hay episodios, así que podremos disfrutar la historia de Alex sin ningún tipo de pausa o larga espera después de un cliffhanger.

En Life is Strange True Colors descubrimos que la protagonista puede sentir y adoptar las emociones de las personas a su alrededor y para ella será un verdadero reto, en especial mientras busca descubrir el misterio que ronda la muerte de su hermano. Pero el reto también es personal, ya que el control de dichas emociones no será fácil.

Life is Strange true colors

Cambio tecnológico

Deck Nine Games, estudio encargado de esta entrega, ha apostado por nueva tecnología, enfocada a la captura de movimiento, donde tendremos un aspecto visual muy diferente a las entregas anteriores y que precisamente le da más vida a los personajes y sus emociones.

El punto clave de Life is Strange True Colors será ese, el canalizar las emociones, en ser empático con la persona que está triste o muy enojada y para Alex poder lograr esa empatía, primero debe canalizar las sensaciones obtenidas de los demás personajes.

Será muy interesante poder experimentar, no solo los poderes de Alex, sino también todas esas mejoras que ha recibido el juego y que probablemente podamos ver en la versión remasterizada de las primeras entregas, que por el momento siguen con fecha de 2022.

Deja un comentario