Life is Strange ya tiene su primer diario de desarrollo

Life is Strange de DONTNOD Entertaiment es uno de esos muchos lanzamientos que estamos olvidando para este recién estrenado 2015. Entre tantos desarrollos grandes somos muchos los que hemos olvidado que los creadores del interesante Remember Me están trabajando en una aventura episódica para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Life is Strange

Si en Remember Me estos franceses jugaban con la manipulación de los recuerdos, en Life is Strange nuestra protagonista tendrá la habilidad de hacer retroceder el tiempo para tomar las decisiones que conformarán los acontecimientos posteriores en su aventura. Nos encontramos ante una aventura gráfica con toma de decisiones importantes que prometen ofrecer un gran número de situaciones variables.

La premisa de Life is Strange es en base la misma que la de Remember Me en su día, la capacidad del jugador de tomar decisiones que en teoría deberían cambiar la forma en la que se desarrolla la historia, en Remember Me todos recordamos como acabó la cosa, con un juego muy bonito en lo artístico y poco más, pues todo lo demás acabó siendo humo. Si queréis conocer a los personajes principales de Life is Strange a continuación tenéis el primero de los tres diarios de desarrollo que se publicarán para presentar las principales características de esta nueva IP. En este primer episodio conoceréis a los personajes principales, las mecánicas jugables básicas y un poco de la historia de Life is Strange.

Para los usuarios de PC se han desvelado ya los requisitos mínimos y recomendados que Life is Strange necesitará para funcionar en vuestros equipos. Son los que siguen:

MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia card w/ 512 MB RAM (no recomendado para tarjetas Gráficas Intel HD)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual Core 3.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia con 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI HD 4890)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Deja un comentario