El último vídeo de Linkin Park está hecho con Project Spark

Microsoft ha enseñado Project Spark como un sandbox en el que podemos crear nuestros propios mundos, nuestros propios juegos y enseñárselos al mundo. Linkin Park ha visto el potencial de creación de la herramienta y ha realizado su último vídeo musical con el videojuego de Xbox One y Windows 8.1. ¿Queréis ver el resultado?

Project Spark

Saul ya nos enseñó en un vídeo las bondades del creador universal de juegos que, poco a poco, va creciendo en potencial. Si con la beta de Project Spark se pueden realizar proyectos como estos, sin duda se va a convertir en algo muy grande con su salida definitiva en Xbox One y Windows 8.1.

¿Os parece que Project Spark tiene potencial para ser una herramienta seria de desarrollo?

  1. Con lo que fue este grupo y de qué manera se ha ido desvirtuando con el paso de los años… una lástima.
    p.d. no lo digo por hacer un videoclip con Project Spark si no por su música pestilente que nos han brindado estos años.

  2. Pues para las «cienes» de posibilidades que supuestamente brinda el juego, acabar haciendo un runner bastante cutrillo, me parece que dice mucho.
    Sigo sin ver nada en el juego que me haga creer sus bondades descritas.
    Y como dicen arriba… bueno, el grupo no ha vuelto a sacar nada realmente rompedor y bueno desde su primer disco, así que tampoco es de extrañar XD.

Deja un comentario