1. Yo me quedo con el Spec Ops: The Line por la sorpresa de ser un juego nuevo y para mi desconocido y el pedazo de nivel que muestra. Impresionante!

    Y por fin un Jalo con el nivel gráfico que se merece joer!

  2. Estuve viendo la gala en streaming y me decepcionaron un poco los trailers. Si, algunos impresionantes, pero aparte de ser cortos (ya se, son teasers) todos son CGIs, asi que de poco sirven aparte de para crear un algo de hype. Me quedé con ganas de ver un poco de in-game de algun futuro pelotazo.

    • Raven, no todos son CGIs. Ya se ha dicho que el tráiler de Halo es con el motor del juego y lo mismo con el Spec Ops: The Line.

      Joder ¿a estas alturas aún no sabe la gente ver la diferencia entre un vídeo generado por ordenador y un video con el motor del juego?

      • Del Halo ya lo sabía aunque no del Spec Ops. Como imagino que sabras, tan listo como pareces, ver algo por streaming no te da las mejores de las calidades, y a primera vista con un video tan bien hecho parecía ser más bien CGI.
        Quizás en vez de «todos» debí decir «casi todos», pero da igual, ahi estas tu para corregir a la gente.

        Te has ganado dos gallifantes, uno por ojo avizor y otro por simpático.

  3. Ya empieza a ir saliendo informacion sobre lo que va a llegar a medidados del 2010, como es normal. El trailer de Nate en el Himalaya no salio tambien a estas alturas del año pasado? A ver si me regalan en Batman y asi puedo hypearme con su secuela… 😛

Deja un comentario