LittleBigPlanet 2: Primer – e impresionante – tráiler [Vídeo]

Impresionante. Sin palabras. Así me he quedado tras ver el primer trailer de LittleBigPlanet 2, un juego-que-hace-juegos que, a pesar de mis dudas iniciales, puede constituir toda una revolución y que puede dejar lo propuesto por el primero como un experimento de parvularios. Ahora la duda es ¿Cómo de complicado será el crear esos juegos? Lo descubriremos estas Navidades.

Por cierto, ya hay web oficial del juego.

Via | Kotaku

  1. Esa misma pregunta me hago yo. Para crear un nivel “decente” necesitas casi una semana. Ahora con tantas opciones no me imagino cuanto tiempo se debería dedicar.

  2. El trailer es alucinante, sobre todo a partir del minuto 1:05.

    Creo que va a dar igual lo difícil que sea crear un juego, ya se encargarán de hacerlo otros para que los disfrutemos nosotros (en el primer LBP ya hay más de 2.000.000 de niveles creados, por poner un ejemplo).

  3. Muy bonito sí señor, y la musiquita genial!. Lástima que me dé tanta pereza parar de jugar para ponerme a crear y editar niveles y cosas.

  4. Acojonante, parecía que no se podría mejorar, que con LBP estaba ya el juego inventado y una polla. Lo acaba de ver la jefa y me ha dicho ya que espera que sea más fácil hacer los niveles, que con el suyo estuvo como un mes construyendolo

  5. Si solo la musica del trailer ya me ha enamorado.. no quiero ni pensar el juego *_*… decidme que la musica la traerá el juego T_T

  6. Un trailer muy navideño. Seguro que venderá bien por esas fechas.

    Espero tener mi propio nivel “serio” antes de que estrenen esta segunda parte.

  7. ahá, sí, o sea que nos están vendiendo una herramienta potente para crear un juego… ahá… qué interesante por las horas que uno va a perder creando y no jugando [ironia off].

  8. A que los de Media Molecule lo vuelven a hacer… Yo veia dificil mejorar el primero, salvo un par de apaños, pero las posibilidades que aqui se ven son alucinantes…

  9. pues no se gente… a mi el primero como q no me acabo de encganchar.. quiza es q no me enteraba muy bien de que tenia q hacer.. la verdad es q no tengo claro todavia cual es el objetivo del juego, es un plataformas y tienes que ir consiguiendo las cosas para pasartelo?? hay un final?? o solo se trata de ir jugando y yasta…

    lo tngo en casa, jugue un par de veces y esta ahi cogiendo polvo.

    si q es simpatico y parece divertido pero creo q no me pico pq no me enteraba de q iba…

    para ir creando tus niveles, tienes q conseguir las cosas en la historia primero???

    uf, este juego me genera muchas dudas…

Deja un comentario