LLega el Apocalipsis a Black Ops II

Ayer mismo se disparaban los indices de hype del planeta callofdutytero con un subliminar vídeo mostrando lo más carismático del modo zombies que ha pasado por Call Of Duty. Con ello las especulaciones y rumores sobre un DLC exclusivo de zombies llenaron la red. Poco han durado porque día después los chicos de Treyarch se lo han hecho encima y ya han desvelado de que se trata.

Apocalipse

Esta imagen que podéis ver cortada, pero desde aquí la podéis ver entera, es hasta ahora todo lo que se ha mostrado. Normalmente esto viene acompañado de un vídeo con gameplay y donde los creadores del mapa cuentan lo mucho que les pone su curro. Pero esta vez se han saltado este paso, por eso pienso que se han hecho el hype encima.

Apocalipse_2

Cuatro mapas multiplayers llamados Pod, Frost, Take Off y Dig. Con el viene el mapa de zombies Origins que da crédito al vídeo del que os hablaba anteriormente y que parece nos llevará con los personajes más emblemáticos por los mapas de anteriores entregas con alguna sorpresa de buen seguro. El DLC estará disponible el 27 de este mes de Agosto en exclusiva temporal para Xbox 360 y seguramente un mes más tarde aproximadamente estará disponible para el resto de plataformas. Tan pronto conozcamos los detalles espero poder enseñarlos.

Deja un comentario