Stronghold Kingdoms, el primer MMORTS gratuito para MAC

Los usuarios amantes de los juegos de estrategia y gestión de recursos están de enhorabuena, ya que hoy se lanza Stronghold Kingdoms, el primer juego gratuito MMORTS con mundo persistente en plataforma Mac. Pero no solo eso, la desarrolladora Firefly Studios nos ha regalado 10 códigos para vosotros, de modo que podáis empezar el juego de la mejor forma posible.

Hace 2 días se lanzó mundial, y oficialmente, el port multiplataforma de Stronghold Kingdoms, un juego medieval online masivo de estrategia de recursos, en mundo persistente, para todos aquellos amantes del género y que viven en la plataforma Mac.

Kingdom

El nuevo servidor, abierto para la ocasión, está basado exactamente en la Europa medieval, por lo que podréis escoger la ciudad Europea real a defender del yugo enemigo. Con más de 25 mundos de juego distintos, cada uno recreando un país o continente medieval diferente, Kingdoms os permite construir un castillo en su tierra natal y lanzar asedios a sus vecinos virtuales. Mediante un vasto árbol de investigación, podremos especializarnos en diplomacia, agricultura, comercio o guerra mientras forjamos alianzas y nos metemos en intrincados juegos políticos.

Kingdom

Kingdoms sigue siendo uno de los 100 títulos más jugados en Steam y desde que se lanzó el primer juego en 2012 los jugadores han estado pidiendo la versión Mac. Esto hace que la eterna batalla PC contra Mac se traslade al juego online, ya que el crossplay entre plataformas está asegurado, aunque los jugadores de PC partan con ventaja, ya que tienen acceso al juego desde antes. Por ello, desde Firefly Studios han incluido, de base, todas las actualizaciones de contenido de los dos últimos años en la versión Mac.

Kingdom

Y que mejor que os animéis a probarlo, mientras llegan nuestras impresiones, pues Firefly nos ha pasado 10 Starter Packs* para 10 de vosotros que constan de:

– 5 packs de cartas Aleatorios
– 5 packs de cartas de Agricultura
– 5 packs de cartas de Industria
– 2 packs de cartas de Investigación
– 100 Puntos de Carta
– 2 Vales Premium de 7 días

¿Que debéis hacer para ganar uno de estos packs? Queremos que nos respondáis al siguiente tuit, tenéis de plazo hasta el domingo, y no os olvides el hastag: #SHKAKB

*Importante: los jugadores que hayan ganado un concurso de Stronghold Kingdoms durante el último mes no podrán activar un nuevo código si resultan ganadores otra vez

¡Suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla!

Teneís mas información en su página oficial, su Facebook o su twitter

Deja un comentario