Llega Septiembre con sus juegos, cortesía de Games With Gold

Microsoft ya ha anunciado los juegos que van a formar parte del programa Games With Gold durante Septiembre de 2017. Una selección bastante interesante de títulos, con un nombre que destaca entre los demás.

Games With Gold

Velocidad y lo sobrenatural llegan a Xbox One

Durante todo el mes de Septiembre estará disponible Forza Motorsport 5. El juego de carreras por excelencia de Microsoft llega, cortesía de Games With Gold, para calmar nuestras ansias de velocidad e incluyendo el pack de vehiculos Top Gear.

Del 16 de Septiembre al 15 de Octubre llega Oxenfree, un título independiente donde un grupo de personas se pierden en una isla y comienzan a descubrir los secretos de ese extraño lugar y donde las decisiones también juegan un papel importante.

Acción por agua y tierra llegan a Xbox 360

Hydro Thunder Hurricane estará disponible del 1 al 15 de Septiembre, cortesía de Games With Gold. Este título nos pone a los timones de diferentes vehículos acuáticos en variadosescenarios, donde tendremos que demostrar nuestras habilidades como pilotos.

Del 16 al 30 de Septiembre estará disponible Battlefield 3. Un juego bastante añejo y cuya fortaleza recae en el apartado multijugador, ya que a pesar de los intentos por parte de DICE para presentar una campaña interesante, esta palidece por su corta duración.

Septiembre se presenta como un mes variado en cuanto a títulos, pero creo que por mi parte paso. El único nombre que me llama la atención es Forza, pero no soy tan seguidor de este tipo de títulos, prefiero las carreras más arcade.

Fuente | Blog Major Nelson

      • Está muy bien, ya digo que es un juegazo.

        Santo y seña de la(s) máquina(s) y saga cojonuda desde el primero… que desbancó al aburrido y plano Gran Turismo desde el primer día. Y he disfrutado ambas, ojo, pero siempre me gustó más Forza, GT dejó de gustarme desde el 4, donde para mí se estancó.

        • A mi me pasa igual…. Forza es mucho mas disfrutable que GT (para mi, claro). Y si hablamos de los dos Horizon de One…. apaga y vamonos.

  1. buen mes.

    habra que descargarlos ya que ni BF3 ni Oxenfree los he jugado. FM5 es un juegazo, como todos los forzas.

    *FUN FACT*: hace unos 3 meses decline una oferta para irme a Seattle a trabajar como director de arte del grupo de ui en Turn10… todo por la familia, q no hubiera ido conmigo… aun duele… hehe

  2. Buen mes para los compañeros de Xbox , esperemos que Sony siga también la línea y “regale ” juegos buenos
    Pd : parece que ya no les quedan más indis por dar , era lamentable lo que hacía Sony xd

Deja un comentario