Llegó el momento de hacer el mundo tu arma en Hitman 2

Bueno, ha llegado la hora, después de separarse de Square Enix, IO Interactive se lanza de nuevo al ruedo, nuevamente con su mejor arma. Hitman 2 se convierte así en el primer título como compañía independiente y vaya que tiene cosas por mostrar.

Hitman 2

Un mundo de opciones

El Agente 47 regresa en un juego repleto de novedades. Partiendo de lo visual y pasando por los países que visitará, además de los diferentes modos de juego. Algunos ya conocidos, como los elusive targets, que en esta ocasión cuentan con la presencia del actor Sean Bean.

Pero también hay novedades, como el modo cooperativo de Sniper Assassin o el modo fantasma, donde podrás ver la manera como otros jugadores han logrado eliminar el objetivo, algo similar a lo que podemos ver en los juegos de carrera, solo que adaptado al estilo del título.

Diferente modelo, pero el mismo estilo

Lo más llamativo de Hitman 2 es que regresa al modelo original, dejando de lado los episodios, los cuales estarán disponibles como contenido descargable. De esta manera tendremos todo el juego y contratos disponibles desde el inicio.

Disfraces, artículos, herramientas y sigilo. Todo está de regreso en una secuela que en lo personal pensé que no iba a llegar en muchos años, principalmente por los problemas presentados alrededor de su estudio de desarrollo, pero no podía estar más equivocado, el Agente 47 está de regreso y luce mejor que nunca.

Deja un comentario