Llegó la hora de descubrir los secretos que esconde Below

Desde el año 2013 fue anunciado Below, el nuevo juego de Capybara Games y por fin podemos decir que vamos a recorrer sus laberintos y conocer sus misterios, ya que el título estará llegando en una semana, así es, en Diciembre de 2018.

Below

Con el hype arriba

Para los que no reconozcan al estudio Capybara Games, estos fueron los encargados del desarrollo de Superbrothers Sword & Sworcery, un título con estilo 8 bits bastante entretenido, con un apartado gráfico interesante y con una música sublime. De allí que muchos estuvieran esperando la llegada una nueva obra del estudio.

Cinco largos años y varios trailers en distintas ediciones del E3, pero ya es oficial el lanzamiento de Below y me sorprende la fecha. Hablamos del 14 de Diciembre de 2018, algo no muy común para un lanzamiento, pero eso no significa que la expectativa por el título decaiga.

Explora, Sobrevive y descubre

Ese es el lema de Below, un título que nos invita a recorrer las profundidades, conociendo laberintos que irán cambiando de manera procedural cada que los visitemos. El corto adelanto nos deja ver un poco el gameplay y en él destaca el apartado gráfico, que se aleja del pixel art y adopta un estilo 3D.

Eso sí, el recorrido no va a ser para nada sencillo y en nuestro paso estarán apareciendo enemigos y retos, haciendo más difícil el descubrir los misterios que oculta dicho lugar. Todo lo visto hasta el momento me ha dejado una muy buena sensación y no puedo esperar la llegada de este título que será exclusivo para Xbox One en consolas y que también llegará a PC a traves de steam.

Below

  1. Este título me llamó la atención desde el principio, pero hace tiempo que no oigo nada sobre algo que sonó y que me interesa: ¿tendrá por fin edición física para Xbox One?

    • Es de esos juegos de los que se conoce poco, pero que normalmente descrestan. Lo de la edición física no lo veo tan fácil, pero podría pasar, siempre y cuando venda bien.

Deja un comentario