Llegó un nuevo Nintendo Direct repleto de sorpresas

Los Nintendo Direct siempre son sinónimo de novedades y a pesar de que se presenten filtraciones, siempre logran sorprender. Eso fue lo que sucedió el día de hoy con la tanda de anuncios realizados por la compañía japonesa, que le dan mucha más vida a la Switch.

Nintendo Direct

Confirmando rumores

Esta nueva edición de Nintendo Direct era el momento preciso para confirmar o desmentir rumores, y en esta ocasión sucedió lo primero. Overwatch estará llegando a la Switch el 10 de Octubre de 2019. También se confirmó la llegada de Terry Bogard, de SNK, a Super Smash Bros Ultimate. Hablando de este juego de lucha, se anunció la llegada de Banjo-kazooie el día de hoy.

Doom 64, del cual también se estuvo hablando, fue confirmado por Bethesda. El título llegará a la consola el 22 de Noviembre. Continuando con remasterizaciones, Assassin’s Creed Black Flag y Rogue formarán parte del catálogo de la consola próximamente, al igual que Xenoblade Chronicles, este último estará llegando en 2020.

Llegan las novedades

Para sorpresa de muchos, en este Nintendo Direct se anunció la llegada de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, con posible llegada en 2020. La primera entrega de esta serie ya se encuentra disponible en la tienda. También se anunció Super Kirby Clash. Un título para cuatro jugadores, donde la idea es derrotar jefes a lo largo de 100 niveles. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y ya se encuentra disponible para descarga.

El modo online también recibió novedades. A partir del 5 de Septiembre, es decir, ya, estarán disponibles 20 títulos clásicos de Super Nintendo, entre los que se encuentran Super Metroid, Super Mario World, Star fox, A link to the past, entre otros. También llegaron novedades de Luigi’s Mansion 3, donde se mostraron diferentes habitaciones del hotel embrujado y un modo de juego online llamado Scream Park.

Jedi Knight 2 fue presentado durante el directo con fecha de estreno, el 24 de Septiembre, junto con Devil May Cry 2. Por último, uno de los juegos más esperados, Animal Crossing, tuvo un nuevo adelanto que no ha hecho más que subir el hype de sus desesperados fanáticos.

Definitivamente fueron muchas las noticias que nos ha dejado este nuevo Nintendo Direct. Son muchos los títulos que nos esperan para el cierre del 2019 y el inicio del 2020. ¿Será que la Gran N tiene más que contarnos en el Tokyo Game Show?, tendremos que esperar.

    • Ha estado muy bien, pero yendo a lo que me interesa personalmente me quedo con Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, una muy inesperada secuela de un título que me encantó y del que hemos hablado bastante.

      Confío en que salga para los demás formatos, al menos para mi One X. 😀

Deja un comentario