Lo del Ridge Racer de Vita no tiene nombre

Si lo publicado por algunos medios japoneses es cierto y Ridge Racer para PS Vita solo va a contar con 5 coches y 3 circuitos que además, ya hemos visto en capítulos anteriores de la franquicia (Highland Cliffs, Harborline 765 y Southbay Docks), para poner más adelante contenido descargable, podríamos estar hablando de una decisión muy cuestionable para los usuarios de la portátil.

Ridge Racer Vita

No se de quién ha sido la genial idea, pero de continuar con esta estrategia de venderlo “a trozos”, seguramente muchos usuarios duden en hacerse con este título cuando se ponga en venta.

Bien es cierto que los circuitos podrán ser jugados en sentido inverso, pero, ¿se han parado a pensar en las consecuencias reales al dejar el título tan escaso de contenido?. Intentar estirar el chicle de los DLC está pasando ya de castaño oscuro en determinadas circunstancias y esta es una de ellas.

  1. 5 coches y 3 circuitos… lo mismo que el “Virtua Racing Deluxe” de “Mega Drive 32X”… Un juego moderno tiene la misma cantidad de contenido que un cartucho lanzado en 1994 para una consola de 16 bits…

  2. Aunque no estaba dentro de mi lista de futuras compras en el caso de que acabe pillando la portátil de Sony, si esto es verdad, es del todo VERGONZOSO y desde luego, aunque fuera el fan nº1 de la saga, no lo compraría. ¿Tres circuitos?… Están de coña?…

    ¡Si hasta el OutRun tenía más fases, coño!

  3. La demo que trae? 1 coche en el garaje para poder girar la cámara a su alrededor?

    Si ya el juego me parecía omitible porque es más de lo mismo de generaciones anteriores (más fácil de programar imposible) en vez de dedicarse a portear la nueva versión de sobremesa, ahora me parece digno de ser repudiado.

Deja un comentario