Lo Especial de las Ediciones Especiales de The Last of Us es el precio

Se veía venir, pero algunos nos resistíamos a creerlo. Ahora, con los vídeos promocionales, la cosa está confirmadísima: las Ediciones ¿Especiales? de ese juegazo llamado The Last of Us en España no están a la altura de las americanas.

Para empezar se incluyen cosas minis, como un minicómic o un minilibro. Malo que en una presunta Edición Especial se bautice como mini algo…Seguimos. En vez de caja metálica, una especie de estuche de tela. La cosa no se arregla precisamente con el resto de elementos de la edición, que no son más que descargables: traje de Sack Boy, Banda Sonora, tema para PS3, un DLC

Joel y Ellie se merecían algo mejor

Joel y Ellie se merecían algo mejor

Eso sí, al precio al que se pondrá a la venta – en principio -, menos de 70 euros, supongo que habría que mirarla con ojos menos estrictos, pero lo que no entiendo es por qué no se lanza una edición equivalemente a la Survival o a la Post-Pandemic yankee al precio que consideren oportuno. ¿O es que acaso en España no hay mercado para estas cucherías?

  1. El que quiera algo especial de este juego, que reserve la figura en Gamestop (si, es la misma de la americana a un precio desorbitado) o que pille el libro de arte en las amazonias, que parece que estará bastante bien. Las ediciones europeas, son para coger y comprar el juego “limpio” directamente.

  2. De todas maneras la Post-Pandemic edition son 159$, que la cambio serian 159€ como todos sabemos. Por lo que no estaría a mi alcance desde luego. De todas formas sigo con la reserva de mi edition de Ellie

    Lo que más me fastidia es la caja de lona que me da a mi que no se va aguantar en pie

  3. aquí no llegan Ed. especiales porque estamos en crisis!!! Rajoy nos cuida bien de gastar nuestro escaso dinero en videojuegos con extras de verdad!!!

    ahora en serio: estoy HASTA ARRIBA de las supuestas ediciones especiales que lo que más traen son DLC´s y demás cosas online…

  4. Muy probablemente me hubiera gastado los 159€ que hubiera salido la coleccionista tocha, otra cosa el estuche de lana no parece ser para el juego, sino para las demás cosas “minis”

  5. Abran pensando en nuestra crisis y nos pusieron un pack mas económico xD. Pues a saber el porque casi SIEMPRE no vemos lo mismo que en otros paises(en este caso America (o si, pero de forma muy diferente). Pero bueno seguramente los coleccionistas tiren de importacion o directamente les de igual (quien sabe). Disfrutad de esta joya los que podáis! yo me despedí de mi ps3 hace años y,y

    • Te aseguro que la que si piensa en la crisis es Microsoft, que vamos, piensan tanto en nuestros pobres bolsillos que de plano pasan de sacar cualquier juego que no sea multi, todo un detallazo.

      • Hay cierta sensación/imagen en los últimos tiempos como que Microsoft ha dejado abandonada a 360 sin apostar por ella y sin juegos y que Sony está dejando los resto por Ps3 sacando mil y un first party… pero lo cierto es que no es así ni en cantidad ni en calidad.

        Que Sony tiene pendiente The last of us y algun otro título muy publicitados durante mucho tiempo… cierto, pero tambien cuanto tiempo estuvo sin sacar nada viviendo de la publicidad de cierto juego “único” que iba a ser la rehostia de peleas entre personajes de la casa? Se acuerda alguien de él? Y despues sin sacar nada hasta esa otra “joya” llamada God of war Ascension que “ha revolucionado” el juego en linea?

      • Pues tampoco es que me parezca que Sony se ha lucido en lanzamientos últimamente. Y recuerdo que también tengo una cosa negra que pone PS3 y que es la segunda.

  6. Pingback: Grounded: Se libera el making of de The Last of Us

Deja un comentario