Lo que quedará de Duke Nukem Forever tras trece años

No sé si ha sido una suerte de venganza, una forma de despedida, un gritar con la voz quebrada: “Duke Nukem Forever era REAL”. Supongo que en unos días saldrán declarando que les han puteado pero bien, que el juego iba a salir este año pero que con el cierre no se sabe que pasará, que si dadme argo payo…

null

Golden eggs

En un solo instante, en un solo momento, se han publicado en la red más concept art e imágenes del juego que desde el día de vuestra primera comunión hasta ayer mismo. Increíble. Si necesitaban un aliciente para enseñarnos su trabajo, enviarlos, como diría el Señor Colmenero, ¡a la puta calle!, ha sido una gran idea. Dos de los currantes del juego, Mr. Trammell y Mr. Johnson han publicado en sus respectivos blogs las imágenes y artworks que tenéis en el interior por si alguien quería ficharlos. No sé si lo habrán conseguido, pero les han tenido que amenazar sin cobrar el paro porque las imágenes han desaparecido. Afortunadamente, siempre hay algún cabrón que las guarda…

null

null


null

null

null

null

null

null

Galerías preciados completas en Kotaku y Joystiq

  1. No me creo que se deje morir así una licencia tan golosa y con tantísimos fieles… ya llegará algún “poderoso caballero”, la comprará, le dará un lavado de cara y lo mismo para navidad o principios del año que viene volvemos a ver al Duke pateando culos porcinos extraterrestres, soltando lindezas y rodeado de las mejores babes.

    Sería una buena exclusiva para trincar…

  2. Si es q se veía venir. No hay proyecto que aguante tantos años de desarrollo sin que te lleve a la quiebra.
    Quizás lo agarre otra compañía para terminarlo, pero eso conllevará más retraso, y tendrán q actualizar el motor de nuevo… y otra vez el bucle a empezar.

  3. Me niego a creer que el culebrón por excelencia termine de una forma tan sencilla y triste. Si de algo se caracterizaba el desarrollo de DKF era por su delicada cercanía con la cancelación pero siempre tirar hacia adelante.

    Para mí que todavía nos queda un último giro argumental en lo que va de año. Ya veréis como tenemos otra noticia…

    Por cierto ¿Afectará esto a Alan Wake?

  4. Yo creo que lo han sacado como diciendo:
    – Eh, que no nos hemos estado tocando los huevos los últimos años, que tenemos unos dibujitos por aquí que demuestran que hemos estado currando como locos.

  5. Estaba claro que un juego con un desarrollo taaaaaaaan largo no podía acabar bien…Veo una tontería que empezasen a desarrollarlo tan pronto, porque las consolas han cambiado mucho de aquí a diez años…

  6. Algo si que tenian ya trabajado, pero pos estas imagenes solo puedo intuir que aun les faltaba bastante para completarlo… Ufff… es que 13 años… :S

  7. Pingback: Oh shit! Vídeos de Duke Nukem Forever | Akihabara Blues

  8. Pingback: Allan Wake es un chico malo [Vídeo] | Akihabara Blues

Deja un comentario