Lo que vimos del nuevo Zelda de Wii U en el E3 era ingame

Señoras y señores, las imágenes que vimos del nuevo Zelda para Wii U en el E3 eran ingame, nada de cinemáticas, CGI o como prefiráis llamarlo, lo visto, salvo downgrade previo, llegará a Wii U en el 2015.

WiiU Zelda

Eiji Aonuma ha confirmado a sus seguidores de Miiverse el hecho y ha dicho que no bromeaba acerca de llegar a esas montañas que se ven a lo lejos en el vídeo. Si nosotros queremos, llegaremos.
El juego no es que sea el no va más a nivel técnico pero sin embargo sí que sorprende su calidad técnica y sus gráficos preciosistas en la nueva consola de Nintendo que se encuentra entre la lastgen y la next gen.

Por cierto, ¿alguno ve tan mal que el protagonista no sea Link?

  1. Por ahí he leído que Regie se la empezaba a sacar con las cifras, luego está lo del catálogo, este Zelda y lo que viene… va a ser largo este 2015, sí.

    Sigan cascando a Nintendo.

  2. Bueno, en el mismo e3 comento en un video que la escena estaba generada con el motor del juego, pero que no correspondia al gameplay… o eso es lo que recuerdo.

  3. Al final sí que es Link, lo dijo posteriormente. Cuando comentó que nunca lo había especificado, se marcó un troleo puro y duro.

    Viendo el Direct en directo, valga la redundancia, fue un jarrazo de agua fría. Odio los estilos gráficos entre Pinto y Valdemoro. Ahora con el tiempo y viendo imágenes en mejor calidad, me gusta más.

Deja un comentario