Icono del sitio Akihabara Blues

¡Logro desbloqueado! Ver la televisión en Xbox One

Xbox One

Pues sí damas y caballeros, el culebrón de Microsoft con su Xbox One sigue dando muchas alegrías a sus fans. Tras un maravilloso evento lleno de buenas ideas y dando al mundo a conocer su carísimo centro multimedia para ver la televisiòn, hoy nos hacemos eco de una noticia que podría cambiar para siempre la industria de los videojuegos tal y como la conocemos.

No es para menos, y es que los chicos de Microsoft han patentado el pasado mes de noviembre un novedoso sistema que permite a los jugadores desbloquear logros por ver la televisión en su dispositivo. Según ellos, ver la televisión no es más que una experiencia pasiva para el espectador, de modo que han tenido la brillante idea de añadir logros para incrementar la interactividad con el usuario y así animarle a ver determinado contenido para lograr premios y otras sorpresas.

Además, para asegurarse que no nos perdemos ni un minuto de nuestro programa o serie favorita Kinect, el ojo que todo lo ve, estará atento a nuestros movimientos y se asegurará de que el espectador se queda frente al televisor durante todo el tiempo que dura el programa para que pueda ganar el logro por su esfuerzo y sacrificio. Entre los premios figuran nuevas ropas y accesorios para el avatar, dinero virtual y acumular puntos de Jugador en la Gamerscore.

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Os convence cada día más comprar esta fantástica televisión multimedia? Espero vuestros comentarios.

 

Vía | Meristation

Salir de la versión móvil