¡Logro desbloqueado! Ver la televisión en Xbox One

Pues sí damas y caballeros, el culebrón de Microsoft con su Xbox One sigue dando muchas alegrías a sus fans. Tras un maravilloso evento lleno de buenas ideas y dando al mundo a conocer su carísimo centro multimedia para ver la televisiòn, hoy nos hacemos eco de una noticia que podría cambiar para siempre la industria de los videojuegos tal y como la conocemos.

Xbox One

No es para menos, y es que los chicos de Microsoft han patentado el pasado mes de noviembre un novedoso sistema que permite a los jugadores desbloquear logros por ver la televisión en su dispositivo. Según ellos, ver la televisión no es más que una experiencia pasiva para el espectador, de modo que han tenido la brillante idea de añadir logros para incrementar la interactividad con el usuario y así animarle a ver determinado contenido para lograr premios y otras sorpresas.

Además, para asegurarse que no nos perdemos ni un minuto de nuestro programa o serie favorita Kinect, el ojo que todo lo ve, estará atento a nuestros movimientos y se asegurará de que el espectador se queda frente al televisor durante todo el tiempo que dura el programa para que pueda ganar el logro por su esfuerzo y sacrificio. Entre los premios figuran nuevas ropas y accesorios para el avatar, dinero virtual y acumular puntos de Jugador en la Gamerscore.

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Os convence cada día más comprar esta fantástica televisión multimedia? Espero vuestros comentarios.

 

Vía | Meristation

  1. Estupidez supina por parte de MS… de todos modos, seguro que muchos se sacarán ese logro sólo por tener más puntos de GS, lo cual los coloca al mismo nivel que a MS en este tema.

    • Ese es el tema, que la gente está obsesionada con los logros. Cosa que no entiendo, porque no valen para nada salvo para sustituir a los desbloqueables de los juegos, que ahora brillan por su ausencia (o más bien, siguen estando, pero en modo de DLC).

      Más de una vez y más de dos he visto a gente que antes de comprar un juego pregunta si tiene logros, porque si no los lleva no se lo compra, aunque sea el mejor juego del mundo.

      • Pues debo ser de otra época yo, pues a mi lo que más valoro al comprar un juego es el offline, el single player o, directamente, la experiencia.

        Esto de los logros es como los subtítulos viendo una peli. Esta bien si los quieres usar. Pero que tampoco te los impongan a la fuerza.

        Y sobre Microsoft y su reveal de XBox One… Pfff. ¡Como si la gente no estuviese bastante idiotizada ya con el televisor! En fin, los xboxers se lo comerán. Espero que PS4 no conlleve un siempre-conectado que nos monitorize a todas horas. Como ya digo, para mi el online y la store ha de ser una opción personal el dia que quiero compartir algo con gente, no el peaje por el cual debo pasar para usar la autopista de la next-gen.

    • Logro desbloqueado: “Yo les vi ponerse talco en las manos en directo”(Haber visto GH1 cuando Ismael y el colega cantaron la cancion del polvo de talco)

  2. Pero esto es un no parar, si es cierto que el Target al que aspiran es el mismo que el de Wii, y de ahí pueden vender bastante, pero es pega tras pega, que si bloqueo regional, que si la segunda mano estará mas que controlada, que si Kinetc sera necesario para iniciar lo consola, hasta en los Estados Unidos andan cabreados por aquello de que sera la primera consola con Spyware, todo y cámara incluida, no se yo si están siendo un poco paranoicos, pero en MIcrosoft deben tener mucha confianza en su conferencia del E3 por que de momento la cagada es bien grande.

  3. una basura en todo el sentido… si ps4 considerara hacer lo mismo esta seria la ultima generacion de consolas y empezariamos a buscar nuevas formas de jugar en pc

Deja un comentario