Logros desde tu iphone

Alternativas digitales en tu móvil para matar esos ratos en que antes se hacían crucigramas hay a patadas para todos los dispositivos. Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para iOs (Wordament) que no ofrece nada nuevo. Un jueguillo tontaco de hacer palabros, perfectamente adaptado al castellano (y a mucho otros idiomas) y sumapuntos tradicional.

Hasta aquí todo correcto. Creas palabras, sumas puntos y te mete en un ranking, te compara con los demás y bla bla bla… nada nuevo bajo el sol.

Logro desbloqueado

Logro desbloqueado

La verdad es que no hay mucho que contar del juego. En 1 minuto de usarlo ya ves de que va el asunto y todo lo que ofrece, pero… la gracia del asunto es que inicias sesión en tu cuenta de XBOX Live y PUEDES CONSEGUIR LOGROS!!! 50 puntos de logro para tu cuenta de XBOX Live desde tu iPhone!!

Tampoco vamos a descubrir el GOTY del año para móviles, ni un diseño brutal ni nada sobresaliente, pero ¿será esto un inicio de Microsoft para lanzar juegos multiplataforma para dispositivos móviles con sistema de logros? ¿Tendrán 1000 puntos los retail, 200 los arcade y 50 lo de móviles?
Sea como sea, los logros molan… molan mucho, aunque los saques en el lavabo!!

      • los logros un vicio? xDDDDDD un vicio es jugar, no coleccionar etiquetas a ver quién la tiene más grande… se desvía la atención del juego en sí por lograr logros tan estúpidos como “perder un partido online” (visto por mis propios ojos, pero no recuerdo en qué juego)

      • “perder un partido online”… eso no es un logro… eso es una gilipollez… pero “Club del ligue aereo” (por ejemplo) si que es un logro… y sí, si no fuera por el logro, no lo hubiera hecho.

        “Gracias” a ese logro, disfruté como un niño para conseguirlo, pero sí… el tenerlo no sirve, el conseguirlo mola.

    • El juego (o lo que sea) no interesa por los logros pero les da un plus a los juegos que antes no tenían.

      Los logros molan y la gente lo sabe! XD

Deja un comentario