Lords of the Fallen: el reto definitivo

Como clon -autoconsciente- de los Demon Souls y Dark Souls, Lords of the Fallen obtuvo un éxito moderado entre el público y la crítica, que no pasaron de considerarlo una copia poco inspirada de las mecánicas de aquellos antes mencionados. Parece que han decidido echar el resto para tentar a los más escépticos.

Lord Of The Fallen

CI Games y Deck13 Interactive no van a permanecer de brazos cruzados ante las (aparentemente) tibias ventas del juego y sus DLC, y han decidido dar un paso adelante creando un pack llamado “Complete Edition” con la que pretenden ponernos los dientes largos a todos los jugadores (a los que lo hemos jugado, y a los que no se han decidido aún a probarlo).

¿Qué contiene esta Complete Edition?

Por un precio más que ajustarlo (19,99€), todo hay que decirlo, se nos ofrece la totalidad de los contenidos relacionados con el juego que hasta hoy han visto la luz. Un buen puñado de misiones y campañas que nos mantendrán entretenidos muchas horas, a pesar de la ayuda que nos proporcionarán los DLCs de armas, armaduras y otras mejoras.

A continuación os dejamos la lista completa de contenidos de esta Complete Edition:

• Lords of the Fallen: Juego completo.
• The Ancient Labyrith DLC: Nueva campaña.
• Demonic Weapon Pack DLC: 3 armas demoníacas.
• Monk Decipher DLC: Misión individual para conseguir la Brújula
• Lion Heart Pack DLC: Armadura, casco y martillo.
• The Foundation Boost DLC: 2 puntos de atributo adicionales y 1 poción
• The Arcane Boost DLC: 1 punto de hechizo y 3 runas pequeñas

  1. A mí me ha tentado, 20 pavos nuevo y con todo el contenido es muy goloso.

    Pero entre que parece que se parece más a Dark Souls que a Demon Souls y que lo tengo digital desde que lo regalaron con la GOLD, pues eso.

    Salía hoy.

Deja un comentario