Los 50 millones de dólares ya no dan para más

Los episodios descargables de GTA IV, The Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony estarán disponibles a partir del 30 de marzo tanto para PC como para, atención, PlayStation 3. Parece que el dineral que pagó Microsoft era más un acuerdo de exclusividad para Xbox 360 que una financiación de los mismos. Espero que les haya salido bien la jugada, porque en estos tiempos de crisis, pagar 50 millones de euros por dos episodios que dudo mucho que entre los dos hayan tenido la mitad de tirón que lo que puede tener un nuevo juego de la serie


Los 50 millones se utilizaron para pagarle las copas a Guti en la sesión de captura de movimientos de esta escena

  1. Ya tenía yo ganas de echarle el guante, pero nunca me hice muchas ilusiones por que 50 kilos me parecian desorbitado para una simple exclusividad temporal.
    Pero bueno, como he puesto en el foro con esto salimos ganando todos 🙂

    (En Febrero y Marzo no voy a tener vida social!!!)

  2. Yo ahora estoy disfrutando un huevo del gta4 😀 Y lo que me queda. Ya sé que cuando no de para más me estarán esperando las DLC :O

  3. Yo ya me pasé ambos hace un tiempo (vamos, a la semana de salir cada uno ya estaban más que exprimidos) y me parece una patada en los cojones a Microsoft, aunque un acierto para los usuarios.

    Ciertamente, debería ser todo así, y que se dejasen de polladas de exclusividades, pero claro, todos queremos ganar más pasta.

    En cuanto a si está amortizado el dinero que pagó, no tengo ni idea, pero supongo que entre las descargas y las consolas que se habrán vendido debido a dicha exclusividad no le habrá salido del todo mal a Microsoft.

    Ainsss, como hecho de menos los juegos completos sin parches ni DLCs…que gran época la anterior, y que estafadora esta…

  4. Como he dicho en el foro, es una buena noticia, pero puede que a muchos (como a mi) el juego lo tengamos ya un poco “olvidado” y en éstas fechas salen muuuuchos juegos nuevos y completos a los que tengo más ganas que a los capítulos de GTA. Claro está, que antes o después caerán, como un par que tengo pendientes del Fallout 3.

  5. No se como será Las baladas del Gay, pero TLAD me pareció que se habia quedado desfasado, y es que ha transcurido mucho tiempo desde GTA4 y llegaron muy tarde, de todos modos felicitar a Rockstar porque después de casi dos años siguen sacandole pasta a sus programas gracias a PS3, que todo sea dicho, dudo que vendan mejor que en Xbox, que infimas han sido sus ventas…

  6. buff yo deje el GTA4 a medias… y la verdad es q de momento no tengo necesidad de retomarlo, menos los descargables. Seguramente pasado un tiempo (mas) me dara y me lo terminare, como me pasa siempre con los GTA, pero no pillare los dos capitulos, demasiados juegos por jugar, y poco tiempo, hay q seleccionar…

    • pagaron 50 millones por 2 espanciones?…. bueno por algo sera me parece que es una estrategia ,sacar una espancion 1 o 2 años despues no da las mismas ganancia que sacarlo al poco tiempo que el juego original de todas forma yo tengo una pc y ya ni me acuedo de gta 4 ahora estoy pensando en comprarme el mass effect 2

Deja un comentario