Los “beta tester” de Uncharted 3 tendrán un montón de regalos ¡OLE!

Atención a todos los usuarios de PSN+ y los compradores de inFamous 2 por que a partir de mañana tendréis acceso a la beta de Uncharted 3… y para sorpresa de todos ¡trae regalos!.

Uncharted 3 Beta

¡Así es! A partir de mañana los usuarios mencionados anteriormente podrán disfrutar de esta fenomenal iniciativa por parte de Sony que esta dispuesta a tirar la casa por la ventana y solo por probar el multijugador de Uncharted 3, están dispuestos a dar un montón de regalos que se podrán disfrutar en el juego definitivo.

Los premios van desde un exclusivo avatar, un pack cazatesoros, varios emblemas y muchas otras sorpresas. Pero el premio más suculento lo lograremos al alcanzar el nivel 25 ya que se dará la opción de empezar con dinero en el juego en cuanto adquiramos su versión final.

Pero no son las únicas buenas noticias por que si no eres usuario de PSN+ ni tienes el inFamous 2 podrás disfrutar de la Beta igualmente si eres usuario de PSN del 5 al 13 de Julio.

Probablemente más compañías deberían sumarse a esta iniciativa para recompensar a la gente que prueba sus juegos y que gracias a ellos pueden salir con una cantidad bastante reducida de fallos. ¿Probaréis la Beta multiplayer de Uncharted 3 para conseguir estos exclusivos regalos?

Deja un comentario