Los creadores de Gravity Crash se encargarán de la saga Oddworld

Se me están cayendo las lágrimas en estos momentos, al saber que una de mis sagas favoritas vuelve a la vida, pero lo hará de manos de Just Add Water, creadores de títulos tan poco conocidos y originales como Gravity Crash, un título descargable de la PSN. Aunque Lorne Lanning, creador y padre ideológico de la saga, colaborará con ellos, los “varios títulos” de la saga Oddworld y para “varias plataformas” serán desarrollados por un estudio menor. Para mi, es como si me dijeran que el próximo Metal Gear Solid lo va a hacer Gameloft. El suicidio sería una opción mejor, no os digo más.

null

Matadmeeeee

Fuente | Oddworld Forums

  1. HOLA…..hola, siiigueme……vale..

    la verdas es que si me trae recuerdos, sobre todo el manejar a los cabeza dedos (no me acuerdo como se llamaban. no jugue al que era 3d pero prefiero jugarlo en 2d, haber como sacan estos proximos..

  2. Dadles un voto de confianza a los pobres. Todos los estudios empezaron siendo pequeños y por lo general tienen mas originalidad y buenas ideas que los estudios grandes. Esperemos a ver que sacan.

    • Es tu opinión, que no comparto. GC es bastante mas que eso sinceramente. No se lo que harán con Abe, y también deseo que lo hagan genial, pero a mi me transmite bastante mas confianza que a ti y no se a que debe ser.

      • fácil, a que estás igualando un juego descargable del montón como GC a una franquicia con cinco títulos a sus espaldas, brillantes a nivel gráfico, artístico y argumental. Me repito, es como si me dijeran que el próximo Metal Gear lo van a hacer los desarrolladores del juego de Ironman, pues que te temes lo peor

Deja un comentario