Los creadores de World of Goo hacen un In Rainbows

In rainbows: último disco de Radiohead que se puso a la venta a través de la propia página del grupo varios meses antes que en formato físico. Los fans podían descargarse el disco pagando el precio que estimaran oportuno. Las malas lenguas dicen que ganaron cerca de un millón de libras. Las lenguas peores, que no fue un fracaso absoluto. Muchos otros se han subido al carro de los discos gratis, pero les costó duras críticas de bandas de renombre como Sonic Youth.

null

Pues esta peculiar estrategia de marketing la van a aplicar los creadores de World of Goo a la versión para PC, MAC y Linux de su título de puzzles para conmemorar que lleva un año en el mercado. Podéis ir aquí y descargarlo por un céntimo de euro hasta el próximo 19 de octubre.

  1. Pingback: Juegos: Smokin’s Gun para Linux y World of Goo (por 1 centimo) « Ubuntu Life

  2. Deben estar tener la web sobrecargadam, pues no consigo entrar. La iniciativa es muy buena. En mi estanteria tengo bien cuidada el cd de In Rainbows de Radiohead. Para que luego digan que estas cosas acaban con la música…

  3. Pingback: World of Goo por un céntimo | LinuxJuegos.com

  4. Pingback: World of Goo por un céntimo | Full-Linux.com

  5. Q genial iniciativa. Espero que les vaya muy bien y consigan recaudar una buena cifra que les incentive a hacer esto más amenudo.
    No hace mucho escuche que un grupo de musica (no muy conocidos) pasó de vender sus CDs en sus conciertos por 15€ a darlos gratis y aceptar «donativos». Dicen que fue todo un exito recaudatorio y encima ahora reciben más gente en sus giras.

  6. Pingback: World of Goo, comprá el juego “por lo que pensas que vale” « Soft-Libre

  7. Pingback: Compra World of Goo por lo que tú creas que vale | Full-Linux.com

  8. Pingback: Compra World of Goo por lo que tú creas que vale | Linuxjuegos - Juegos para Linux y Android

Deja un comentario