Icono del sitio Akihabara Blues

Los diseños especiales de 3DS, 3DS XL y 2DS

En las oficinas de Kyoto donde Nintendo desarrolla sus juegos y consolas saben a la perfección que una manera para vender sus portátiles desde tiempos inmemoriales es avisar a los fabricantes de sus dispositivos para que, de vez en cuando, den un toque de color diferente en todas ellas.

Dicho y hecho. Todos recordaréis que en marzo de 2011 Nintendo 3DS llegó a Occidente en dos modelos: Aqua Blue y Piano Black, para meses más tarde dar una oportunidad al modelo blanco, rojo y muchos otros colores y versiones especiales limitadas con motivos de un título en cuestión. Exactamente lo mismo ocurrió con 3DS XL. Gracias a los compañeros de elrincondelasmaquinitas podemos ver en el siguiente enlace un recopilatorio de todos y cada uno de los diseños especiales de tanto 3DS como su modelo XL e incluso la Ique (únicamente comercializada en China).

El pasado verano llegó la polémica pero exitosa Nintendo 2DS, la cual contaba hasta la fecha con tres modelos. En nuestro país tenemos dos, la negra-azul y la blanca-roja, mientras que en Estados Unidos está también la negra-roja. Mucho se había tardado en anunciar la llegada de una edición especial de 2DS viendo lo sencillo que esto resulta, pues cambiando únicamente el color del plástico lateral o de igual manera con los botones de acción y dirección, estaremos ante un diseño totalmente diferente en lo visual.

Aquí os dejamos la imagen en cuestión, orientada especialmente al público fenenino y con motivo de un nuevo juego de Mickey.

Primer diseño especial de 2DS, únicamente para América y en GameStop. Anunciada hoy mismo.

Como dato para finalizar, comentar que actualmente existen un total de:

¿Cuál tienes tú y cuál es tu preferida de todas las de la lista?

Felicitar a 3DS y sus 3 años de vida en el mercado el pasado 25 de Marzo.

Salir de la versión móvil