Las ediciones especiales de 3DS, 3DS XL y 2DS

En las oficinas de Kyoto donde Nintendo desarrolla sus juegos y consolas saben a la perfección que una manera para vender sus portátiles desde tiempos inmemoriales es avisar a los fabricantes de sus dispositivos para que, de vez en cuando, den un toque de color diferente en todas ellas.

Dicho y hecho. Todos recordaréis que en marzo de 2011 Nintendo 3DS llegó a Occidente en dos modelos: Aqua Blue y Piano Black, para meses más tarde dar una oportunidad al modelo blanco, rojo y muchos otros colores y versiones especiales limitadas con motivos de un título en cuestión. Exactamente lo mismo ocurrió con 3DS XL. Gracias a los compañeros de elrincondelasmaquinitas podemos ver en el siguiente enlace un recopilatorio de todos y cada uno de los diseños especiales de tanto 3DS como su modelo XL e incluso la Ique (únicamente comercializada en China).

1150901_552973484761127_304985978_n

El pasado verano llegó la polémica pero exitosa Nintendo 2DS, la cual contaba hasta la fecha con tres modelos. En nuestro país tenemos dos, la negra-azul y la blanca-roja, mientras que en Estados Unidos está también la negra-roja. Mucho se había tardado en anunciar la llegada de una edición especial de 2DS viendo lo sencillo que esto resulta, pues cambiando únicamente el color del plástico lateral o de igual manera con los botones de acción y dirección, estaremos ante un diseño totalmente diferente en lo visual.

Aquí os dejamos la imagen en cuestión, orientada especialmente al público fenenino y con motivo de un nuevo juego de Mickey.

peach_pink_2ds-656x369

Primer diseño especial de 2DS, únicamente para América y en GameStop. Anunciada hoy mismo.

Como dato para finalizar, comentar que actualmente existen un total de:

¿Cuál tienes tú y cuál es tu preferida de todas las de la lista?

Felicitar a 3DS y sus 3 años de vida en el mercado el pasado 25 de Marzo.

  1. Pingback: Nueva 3DS XL edición Monster Hunter 4

  2. Soy muuuuuuuuuuuuuuy de One Piece, pero para una consola la veo un poco recargada…hay que reconocer que la edición 3DS de A Link Beetwens Wordls por lo simple que es engancha

  3. Pingback: Análisis Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney 3DS

  4. Pingback: Nintendo 2DS prepara su lanzamiento en Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =