Nueva 3DS XL edición Persona Q Shadow of The Labyrinth

Si eres de aquellos que todavía no posee la que para muchos es la mejor consola actual del mercado en cuanto a catálogo se refiere, quizás debas ir pensando en saldar esa cuenta que aún tienes pendiente.

Atlus acaba de confirmar que su nuevo título, Persona Q Shadow of The Labyrinth, contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL con motivos del juego. Hasta el momento tan solo ha sido confirmada para el País del Sol Naciente, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, sería una estupenda noticia la confirmación de la llegada de semejante entrega a Occidente, donde recientemente pudimos disfrutar de Persona 4 Golden y Arena para PSVita y PS3 respectivamente.

201431419109_1

En este modelo especial podemos ver personajes de Persona 3 y Persona 4, así como alguna insignia del juego. Se espera que Persona Q Shadow of The Labyrinth salga allí este mismo año además de apostar por un sistema de juego al más puro estilo Etrian Oddysey –franquicia de la que también esperamos novedades referidas a localización de sus últimas publicaciones-.

¿Te gusta este modelo especial? ¿Te harías con él si llegase a nuestro país?

  1. La verdad es que exceptuando la versión de A Link Between Worlds el diseño de las ediciones especiales de 3DS, en mi opinión, dejan bastante que desear. Ya me dirás tú a mi esta sobre Persona… cuando pongo la consola en horizontal (su posición natural cuando juegas) deja de tener sentido ese dibujo en vertical, al igual que la de Pokémon X e Y que quedan boca abajo al abrir la consola. Me recuerda a cuando Apple hacía los iBooks de asa, cuando lo tenías frente a ti la manzana estaba bien pero ¿qué pasaba al abrir el portátil?… pues que la manzana vista desde fuera estaba al revés. Digo yo que los que se encargan de los diseños serán diseñadores profesionales pero ‘amos no me jodas primoh!

  2. Pingback: Tomodachi Collection para 3DS llegará a Occidente

  3. Pingback: Nueva 3DS XL edición Monster Hunter 4

  4. Pingback: Los diseños especiales de 3DS, 3DS XL y 2DS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =