Tomodachi Collection para 3DS llegará a Occidente

El simulador social de Miis para Nintendo 3DS que viera la luz el pasado año en Japón con más de un millón de unidades vendidas solo en ese territorio tiene los días contados para ver sus fronteras expandidas al viejo continente.

image_317163_fit_940

Tomodachi Collection: New Life es un título donde a través de la encarnación de un Mii realizaremos tareas de la vida diaria como muchos otros juegos de simulación donde nuestra misión principal será ir coleccionando amigos mientras mejoramos habilidades, relaciones o expandimos nuestro pueblo. Una fórmula que en el país del Sol Naciente lleva funcionando de maravilla desde la época de Nintendo DS y que no ha sido distinto con la portátil estereoscópica.

Hace unos meses, Nintendo Europa compartía la siguiente encuesta que podéis ver pulsando aquí en la que preguntaban sobre el interés del usuario europeo de traer esta entrega en su país, algo que parece ser ha conseguido resultados satisfactorios porque ya podemos ver imágenes oficiales de este título de simulación de vida totalmente traducidas a los principales idiomas europeos, entre los que se incluirá el español.

image_317164_full

La fórmula Animal Crossing no parece tener límites y con Tomodachi Collection: New Life se quiere repetir la jugada. ¿Y tú, tienes pensado hacerte con él?

El anuncio de su localización oficial se antoja como inminente.

Deja un comentario