El fenómeno en ventas Animal Crossing New Leaf

El mes de Junio del pasado año 2013 será una fecha que todo poseedor de Nintendo 3DS jamás podrá olvidar. Tras ser anunciado unos años atrás en el E3 de Los Ángeles, no sería hasta noviembre de 2012 cuando Animal Crossing: New Leaf fuese una realidad en territorio nipón para llegar a occidente unos meses después.

Animal-Crossing-New-Leaf-animal-crossing-34657358-1920-1200Hoy hemos podido conocer gracias a unos datos revelados por la propia Nintendo que el título ha cosechado ya más de 7.380.000 unidades en todo el mundo, colocándose así entre los más vendidos de la portátil estereoscópica entre los que se encuentran Mario Kart 7 o Pokémon X e Y. A su vez, se ha dicho que estas cifras suponen que un 18% de los poseedores de la máquina tiene en sus estanterías Animal Crossing: New Leaf.

Desde aquí os decimos que en AKB estamos preparando un análisis especial de New Leaf con motivo de su año de vida, tiempo necesario para abarcar todo el contenido que contiene el cartucho debido a sus múltiples celebraciones y eventos disponibles a lo largo de los meses.

¿Y tú, todavía no tienes Animal Crossing: New Leaf? ¿Te imaginas una entrega de la serie en WiiU? Quizás quede menos de lo que esperamos para que sea una realidad…

  1. Pingback: Los juegos más vendidos en España durante 2013

Deja un comentario