Los Helghast ya están aquí

Poco a poco la tercera entrega de la saga ISA Vs. Helghast calienta motores y la maquinaria publicitaria de Sony empieza a desplegar su arsenal. Para hacer tiempo hasta su lanzamiento PAL del día 24 de febrero, mañana jueves podrás participar en un evento en Playstation Home.




La plaza Home va a ser ocupada por los Helghast y nos proponen meternos en la piel de un soldado ISA para defender derribando las unidades aéreas, de infantería y las naves de la invasión Helghast. Y nuestra ayuda tendrá premio ya que en función de nuestro éxito podremos conseguir artículos Home de temática KZ3, incluso unos puntos que canjearemos en el multiplayer del juego para desbloquear armas y otros items. Aunque tenéis que tener en cuenta que los menores de 18 años no van a la guerra, eso es para los mayores.

Y la semana que viene preparad vuestros pulgares porque la beta se hace abierta para todos los usuarios de PS3. Entre el día 3 y 15 de Febrero estará disponible para descargar la beta que ya han disfrutado muchos usuarios, entre ellos los Playstation Plus. A vuestra disposición tendréis tres mapas para jugar a los modos La guerra de guerrillas (16 jugadores), Warzone (24 jugadores), Operaciones (16 jugadores) incluso el modo Botzone (16 jugadores).

Fuente KillZone Blog

Deja un comentario