Los juegos de Games with Gold para este Mayo en casa

Se acerca el quinto mes del 2020, atípico año que ha sido este. Por fortuna nos vamos a poder entretener un poco con estos títulos que vienen cortesía de Games with Gold. Una selecciona muy variada que busca satisfacer todos los gustos y no, esta vez no tenemos juegos de Star Wars para mayo.

games with gold

Velocidad y exploración en Xbox One

El primer juego que nos trae Games with Gold en Mayo es V-Rally 4. Un interesante juego de carreras con todas las complicaciones de trae un rally. Terrenos difíciles, competidores feroces y muchísima acción de cara a la meta, donde nuestras habilidades de construcción y personalización son puestas a prueba.

El segundo juego que tendremos es Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. Una de las tantas historias derivadas de este gran universo Warhammer, donde nuestra misión es explorar el monasterio Martyr en busca de respuestas. Un título que se puede disfrutar solo o en compañía.

Fútbol y destrucción para Xbox 360

Xbox 360 comienza Mayo recibiendo Sensible World of Soccer. Un juego muy diferente a lo que FIFA o PES nos tienen acostumbrados, con un apartado visual retro, pero con muchas opciones de configuración y gestión de los equipos. Un verdadero viaje al pasado que nos trae Games with Gold.

Por último tenemos Overlord 2. La secuela de este divertido juego donde controlamos una horda de minions mientras se enfrentan a una poderosa legión. Un título donde la destrucción se encuentra a la orden del día, pero donde no faltan las risas.

Movimiento en Game Pass

Como ya se va haciendo costumbre, Game Pass también trae novedades mes a mes y en esta ocasión son varios los nombres importantes. Comenzando con Red Dead Redemption II, que llega a la plataforma el 7 de Mayo. Eso sí, trae consigo una baja considerable, ya que sale del servicio GTA V.

Otro titulo que ya se encuentra disponible en la plataforma es Nier Automata y otro, que lo estaba esperando con ansias, Yakuza Kiwami.

Deja un comentario