Los Profesores de Música aman a Wii Music [Noticia]

Aunque no me importa sentirme solo en una isla desierta en lo que concierne a mi opinión sobre determinados juegos, tampoco viene mal que de vez en cuando alguien que realmente sabe de lo que habla respalde tus opiniones. Así me he sentido al leer esta noticia, en la que diferentes profesores de música explican sus experiencias resultantes de utilizar Wii Music en clase, experiencias que yo mismo disfruté a los mandos del juego de Nintendo:

Los niños no dan el coñazo al estar enganchados a la pu%” maquinita.
*Una vez que pruebas el juego y ves lo que permite y a la niños utilizarlo, te das cuenta que realmente funciona.
*He leído un montón de análisis de Wii Music, y creo que hay mucha más profundidad en este juego que lo que la mayoría de gente cree.
*Wii Music es perfecto para que los niños improvisen musicalmente.

  1. Vale que los profesores de musical les encante wiimusic, pero a ti Kristian… :(.
    Ya no volvere a fiarme de tus analisis, sniff…XDDDDD (y pensar que habias ganado algo credibilidad con lo de kz2).

    Creo que estas intentando justificar el microanalisis XDDDDD.

    • Ten compañeros para ésto XDDDD

      Roswell, no intento justificar nada, aporto un punto de vista externo que coincide con el mío.

      Pero vamos, a Toño, a ti y a quien no le vea la gracia a Wii Music os emplazo a mañana, que estoy preparando un video-demo para explicar cuál es la gracia del juego, que ya veo que no se la habéis pillado.

  2. Exactamente, para los niños de 5 años está genial.

    También en el Marca Player – a menos que fuera en otra revista- venía una entrevista con el director de orquesta que sale en el programa de los conciertos de la 2 y dijo que era más sencillo que el mecanismo de un chupete y que cualquiera que supiera seguir un ritmo no le duraba más de 30 minutos.

  3. [quote comment=”154691″]Exactamente, para los niños de 5 años está genial.

    También en el Marca Player – a menos que fuera en otra revista- venía una entrevista con el director de orquesta que sale en el programa de los conciertos de la 2 y dijo que era más sencillo que el mecanismo de un chupete y que cualquiera que supiera seguir un ritmo no le duraba más de 30 minutos.[/quote]

    El colega se referirá al modo de dirección de orquesta, que por cierto tiene tantos matices como quieras.

    En fin, es como todo. Pero tranquilos, acepto esta misión trascendental de abriros los ojos con Wii Music XDDDD

  4. Kristian no te apoyamos en el análisis de Wii Music, ¡rectificación YA! Te pongas como te pongas e intentes defenderlo como intentes defenderlo, este post inclusive, Wii Music es un bluffazo al que sólo tú y dos más le habrán encontrado la gracia. El otro día tras la kdd, a que jugasteis todos a wii music, para tocar Jingle Bells porque es divertidísimo?

    Y ¡no bebas antes de hacer los análisis! XD

  5. [quote comment=”154701″]Kristian no te apoyamos en el análisis de Wii Music, ¡rectificación YA! Te pongas como te pongas e intentes defenderlo como intentes defenderlo, este post inclusive, Wii Music es un bluffazo al que sólo tú y dos más le habrán encontrado la gracia. El otro día tras la kdd, a que jugasteis todos a wii music, para tocar Jingle Bells porque es divertidísimo?

    Y ¡no bebas antes de hacer los análisis! XD[/quote]

    XDDDDD
    Lo peor ya no es que le guste, … es que aun quiere hacer un video “how to play” XDDD. Vas a hundir AB.

    Vamos, eso no hago yo ni por el Bad Company.

  6. [quote comment=”154701″]Kristian no te apoyamos en el análisis de Wii Music, ¡rectificación YA! Te pongas como te pongas e intentes defenderlo como intentes defenderlo, este post inclusive, Wii Music es un bluffazo al que sólo tú y dos más le habrán encontrado la gracia. El otro día tras la kdd, a que jugasteis todos a wii music, para tocar Jingle Bells porque es divertidísimo?

    Y ¡no bebas antes de hacer los análisis! XD[/quote]

    Fliparéis con el videoZASINYOURMOUTH, aviso.

    Lo dicho.

Deja un comentario