Los secretos suelen esconderse en las sombras de la Revolución Humana

Han pasado poco más de siete días desde que mostrábamos el último vídeo de Deus Ex: Human Revolution, y ya tenemos otro, este titulado “Información clasificada”.

Deus Ex: Human Revolution

No se que van a contar ya que no hayan dicho de este nuevo Deus Ex a este ritmo. Espero que haya suficientes sorpresas en este título, porque con toda la información que van desvelando, nos vamos a saber la trama desde el primer minuto.

Mientras mencionan una vez más la trama del juego, podremos ver en el vídeo como solventar las situaciones del juego dependiendo del tipo de táctica que usemos (agresiva, pasiva o sigilo) para resolverlas. También nos muestran un poquito las mejoras en nuestro armamento o en nuestras cualidades físicas y así, tener mayor fuerza, mejor visión o inteligencia (entre otras cosas) en nuestro personaje. El desarrollo de personaje de toda la vida en cualquier RPG, vamos.

En fin, no os cuento más, porque ya se bastan ellos solitos con los vídeos explicativos. Ya sabéis, aguantad el destripe y el día 26 lo tenéis en la tienda.

Deja un comentario