Los supervivientes de OVERKILL's The Walking Dead

Toda compañía con un proyecto ambicioso, aprovecha estos días pre-E3 para promocionar sus títulos venideros con más fuerza. Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games hacen lo propio con su OVERKILL’s The Walking Dead y nos dejan el último de los cuarto espectaculares tráilers de presentación de personaje.

OVERKILL's The Walking DeadLes he llamado tráilers. He sido injusto. Podemos llamarles “cortos” sin miedo a equivocarnos. Porque cada una de estas piezas promocionales, además de darnos una pista clara sobre el carácter de cada personaje, es una unidad narrativa en si misma: una historia.Todo un ejemplo (a mi modo de entender) de como crear interés a un publico adulto, sobre una obra como éste OVERKILL’s The Walking Dead.

Ven a conocernos antes del apolcalipsis

El último de estos cortos publicado, y que la gente de 505 ha tenido a bien compartir con nosotros, nos presenta a Heather, una profesora de guardería que ha tenido que aprender por las malas, tras el incidente, a sobrevivir en un mundo plagado de no-muertos y de otras personas que luchan por su propia supervivencia. Pero no creo que haya forma mejor de conocer a Heather que a través de sus actos, así que haced click sobre el siguiente vídeo y disfrutad.

Si queréis ver los cortos de presentación de Grant, Maya y Aidan (y yo os lo recomiendo), podéis acceder aquí ellos, en la web oficial del juego.

Echemos un vistazo al juego

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un Shooter en primera persona, multijugador y cooperativo, para hasta cuatro jugadores. En él los jugadores deben ir juntos en una variedad de misiones e incursiones para encontrar superviventes, asegurar recursos y mantenerse vivos. El juego nos promete poder elegir la forma de enfrentarnos a las situaciones. Bien utilizando el sigilo y la sutileza, bien enfrentándonos cara a cara con los enemigos y empleando la fuerza bruta. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árboles de características, roles de equipo, estilo de juego y sus propias historias.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará este otoño para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC

  1. Desde su anuncio me ha tenido sin cuidado y después de ver el trailer sigo en las mismas, creo que ya ha pasado el cuarto de hora para The Walking Dead

Deja un comentario