Los tentáculos ya asoman: Call of Cthulhu llega el 30 de octubre

Focus Home Interactive ha publicado el nuevo tráiler de Call of Cthulhu, la aventura inspirada en la obra de H. P. Lovecraft que llegará el próximo 30 de octubre a PS4, Xbox One y PC de la mano de Koch Media, ¿listos para perder la cordura?

El juego, desarrollado por Cyanide Studio, nos propone encarnar al Detective Pierce, el encargado de investigar una trágica muerte en la isla de Darkwater. Lo que no sabe es que no solo está a punto de enfrentarse a un terrible suceso. Y es que un mal latente le acompañará —manifestándose en más de una ocasión— durante su viaje. Un mal que pondrá a prueba sus facultades mentales…

  1. Tuve el Call of Cthulhu de Xbox y me encantó (aunque venía en inglés el jodío); este pinta muy bien, habrá que esperar a ver cómo queda al final, pero seguro que cae más adelante. 😀

    • Yo también lo tuve en Xbox. Es un juego bastante interesante y distinto a la media del género. Muy recomendable. Actualmente, en PC es muy barato y juraría que hay traducciones.

      • A mí todo lo que sea de este estilo de títulos oscuros, raros, con ambientaciones terroríficas, siniestros, de investigación, puzzles, aventuras gráficas, indie, etc, me llaman mucho la atención.

        Siempre me la habían llamado (y lo podemos aplicar a pelis o libros, que me trago todo lo que sea ciencia ficción terror o thriller), pero en los últimos tiempos más todavía, procuro pillar todo lo que sale y tengo ya una buena colección… que luego, además, a la larga son los más buscados y los que más cuestan. Buena inversión.

        En PC no juego nunca. Sólo tuve una pequeñísima época (97-98) en que le daba a algún título en el ordenata (ya sólo portátiles) y disfruté de juegos como Carmageddon, Speed Devils, Gabriel Knight, Painkiller, los Extra Levels del Tomb Raider y varios más que ni recuerdo. Tenía un buen pad incluso y un buen monitor LG.

        Pero de eso hace mucho, lo compaginaba con las consolas de la época (PSX y Saturn), Lo vendí y desde mi querida N64 sólo me he dedicado a las consolas. Y las he tenido todas (más de una de cada) menos Wii/Switch y PS4; las primeras porque no me llamaba su hardware y la segunda porque no me llama nada y acabé cansado de los problemas con mis dos PS3.

        Eso sí, de 360 y Xbox One tengo unas colecciones estupendas, llenas de joyas bien difíciles de encontrar.

        Fin de la chapa del abuelo Cebolleta gamer. 😀

Deja un comentario