Los “truquillos” no nos abandonan en Zelda: Ocarina of Time 3D

Grandes noticias para los antiguos jugadores de Zelda: Ocarina of Time ya que Nintendo y Grezzo han decidido mantener algunos bugs de la versión original de Nintendo 64.

Trucos de  The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Los responsables de la adaptación decidieron que no era necesario eliminar todos los bugs del juego, en concreto los que nos permiten realizar cosas curiosas o graciosas a lo largo del mismo haciendo así un guiño a los usuarios que hubieran jugado a la versión original de este aclamado Zelda.

Según Shun Moriya y el resto del estudio de Grezzo “algunos de los bugs eran demasiado divertidos para ser eliminados”. Eso sí, todos los que fueran abusivos o perjudicaran al juego de diversas maneras han sido solucionados.

Seguro que esta noticia dejará encantados a todos aquellos que ya disfrutaron del juego hace años y que ahora podrán mostrar a los usuarios que lo están jugando por primera vez en la portátil de Nintendo todas estas curiosidades.

Si queréis podéis ir comentando todos los trucos que encontréis en esta nueva edición tanto en los comentarios de esta misma noticia como en los foros de AKB.

Deja un comentario