Love You to Bits es de enamorar fácil

Gracias a un oportuno tweet desde la cuenta de Randal’s Monday en Twitter he tenido la suerte de conocer Love You to Bits, un proyecto español que está siendo desarrollado por los genios que crearon Tiny Thief (5ants, 2014). Este nuevo point & click se pondrá a la venta en el segundo trimestre de 2015, primero en iOS.

Love You to Bits

Al ver el fantástico tráiler de presentación que tenéis abajo todo en él me ha recordado al antes mencionado Tiny Thief. Mis sospechas se han confirmado al buscar un poco de información sobre este nuevo título que llegará a Android, Mac y PC un poco después de su lanzamiento inicial para dispositivos de Apple.

El diseño minimalista, limpio y cartoon que caracteriza a este equipo artístico sigue más vivo que nunca ahora que trabajan como estudio independiente bajo el nombre de Alike Studio y con la colaboración de Enric Jorda. Esta colaboración entre barceloneses está materializándose en uno de esos desarrollos nacionales a los que no deberíamos quitarles el ojo.

En Love You to Bits cambiamos el mundo medieval de Tiny Thief por una aventura espacial protagonizada por un valiente chico que viajará a través de la inmensidad del cosmos derrotando a un sinfín de alienígenas por amor. No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a echarle mano a esta preciosidad. En cuanto tengamos fechas definitivas para todas las versiones de Love You to Bits no dudéis que volveré para contároslo.

Deja un comentario