Ya es verano en la Superliga Orange

Cuando eres fuerte y poderoso tu única meta es convertirte en el más fuerte y poderoso. Pero cuando ya eres el más fuerte y poderoso seguir teniendo ambición y hambre por crecer debe ser un desafió. Algo parecido lo demuestra la LVPes con League Of legends y su torneo/liga de clubes que lo lleva a su máxima potencia.

Vuelve la Superliga Orange de la mano de la LVPes este 26 de mayo

Vuelve la Superliga Orange de la mano de la LVPes este 26 de mayo

Y creo no exagero cuando me refiero a la LVPes como la más fuerte y poderosa. Sus números así lo atesoran como han demostrado hoy mismo en la presentación realizada para medios y que ha sido retransmitida a través de su exitoso canal de Twitch. Paso a paso la LVPes ha llevado en bandeja los eSports por este país, y en lengua castellana, hasta convertir este país en líder europeo en liga nacional y en top cuatro a nivel mundial. Son cifras que se dicen pronto pero está claro que detrás existe un labor y dedicación de una factoría altísima y es esta dedicación el culpable de tales cifras. Como ha dicho en la rueda de prensa Ricardo Herrero, líder de eSports de Riot España, España no es que esté creciendo y tengo mucho camino por recorrer en los eSports. Es que se ha convertido en la referencia y modelo a seguir para el resto de países. No cabe más que felicitarles y admirar como reinan el sector en esta lengua con la continuación de la Superliga Orange que nos han mostrado hoy.

Una Superliga Orange que retoma la segunda parte de la temporada, o temporada de verano, este mismo 26 de mayo con los 8 equipos enfrentándose cara a cara presencialmente en la primera jornada en el modelo de Bo2 y seguirán los enfrentamientos a dos vueltas y finalizando con los Playoffs. Gamergy ya no es el evento de la final si no que se convierte en una jornada presencial “On tour” con lo que supone hacerlo en un marco como es Gamergy para más de 1600 espectadores y que tienen como objetivo poner como eje del evento la Fanzone. Quieren dar el protagonismo al fan y van a dedicar más zonas y más grandes dedicadas a los seguidores de los equipos. En esta Gamergy se hará estreno de la App dedicada a la Superliga Orange. Una completa herramienta para conocer y no perder detalle de las noticias y partidos de tu equipo favorito convirtiéndose en imprescindible para los fans.

Vuelve la Superliga Orange de la mano de la LVPes este 26 de mayo

Vuelve la Superliga Orange de la mano de la LVPes este 26 de mayo

Las finales tendrán como escenario, y que se ha desvelado hoy públicamente, el Bilbao Arena con capacidad para 3000 personas y llevando el evento de las finales de la LVPes SuperLiga Orange a ser la mejor realizada anteriormente. Esperan poder llenar hasta la bandera el recinto con una fecha muy propicia para ello con las vacaciones en su recta final y el nuevo curso de estudios en el horizonte que mejor que disfrutar de un evento así. De esta manera tan cachonda que caracteriza a los casters nos la han presentado.

Queda poco más que añadir. Solo desear que empiece este nuevo split y que los clubes ofrezcan un buen espectáculo. Víctor Casanovas, representante de los clubes, celebra que se puedan hacer más enfrentamientos cara a cara, algo impensable hace tiempo y que con la labor de la LVPes se puede hacer realidad. Sin duda un modelo a seguir.

Deja un comentario