Madrid Games Week triplica el número de stands este 2014

Concursos, merchandising, primicias, demos… Queda poco más de una semana para que podamos disfrutar del evento sobre videojuegos más grande que se celebra en el país: Madrid Games Week.

Madrid Games Week

Gracias al éxito de su edición anterior, este año, Madrid Games Week traerá a la Feria de Madrid más de 90 expositores. Como no podía ser de otra manera, el protagonismo de los títulos indie que ya hemos visto en las ferias de referencia como el E3 o la Gamescom, se repetirá en este evento.

El año pasado pudimos disfrutar de la next-gen en primicia, y dado que en 2014 no van a lanzarse nuevas máquinas, la apuesta está completamente centrada en ofrecernos hasta 240 títulos para probar y disfrutar, prácticamente el doble que en la edición anterior.

Madrid Games Week

Sony, Nintendo, Microsoft, Namco Bandai, conferencias del Gamelab, mesas de debate, concursos de cosplay, sorteos… Todo esto y mucho más será lo que nos espera los días 17, 18 y 19 de octubre. Si tienes ganas de catarlo, date prisa, porque las entradas del sábado ya están agotadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =