Mafia Definitive Edition, ahora si siento el hype

2K Games y Hangar 13 han presentado por fin el adelanto de Mafia Definitive Edition, una versión, que a diferencia de sus secuelas, será un remake, donde tendremos nuevos diálogos, mejoras a nivel jugable e incluso cambios en algunos escenarios.

mafia definitive edition

Un clásico mejorado

Son catorce minutos donde podemos ver el gran trabajo realizado por Hangar 13, equipo que ha construido este juego desde cero, pero tomando como base la versión original. Parte de las novedades se pueden ver en el trailer y así como he criticado ciertas cosas, aquí debo decir que luce genial.

Por momentos las escenas cinemáticas parecen gameplay y eso es una muestra de la calidad visual que el juego tiene. De igual manera los personajes, cuyo diseño fue mejorado con actores y captura de movimiento, lucen mejor que nunca y le dan vida a una historia que es bastante interesante.

Sin perder el foco

Mafia Definitive Edition no pierde el foco en cuanto a lo que esta saga normalmente ofrece. Una historia con un fuerte enfoque narrativo, pero con mucha acción y suspenso. En el adelanto podemos ver una misión que tiene un poco de todo. Disparos, tensión y persecuciones. Ese es el punto donde podemos ver en acción todas esas novedades que nos presenta el equipo de desarrollo.

Me emociona mucho ver lo que el juego ofrece y la calidad visual que presenta. También me agrada saber que los escenarios van a poner ser explorados con un poco más de profundidad y que les añadieron ciertos coleccionables. Cada segundo dentro del video es un viaje al pasado que me deja muy emocionado.

  1. Después de los años que me pasé pidiendo un remaster o un remake… «¡o argo!» (como decía el gran Chiquito), veo la pintaza tremenda que tiene y es que flipo. Me da igual que se haya retrasado un mes, sólo digo que este sí que me puede hacer volver a jugar pese a la espalda, el cuello, la muñeca y lo que sea.

Deja un comentario