Magic 2015: Duels of the Planeswalkers saldrá el 16 de julio

El genial Magic 2015: Duels of the Planeswalkers saldrá el próximo 16 de julio y se presentará en la Tenerife Lan Party. Buenas noticias a los que vayáis a pasar por el festival gamer isleño.

Magic2015 tablero

Y como hemos dicho, ha llegado la hora de presentar la nueva versión de Magic: Duels of the Planeswalkers. Para celebrar la salida de la versión 2015, Wizards hará un lanzamiento mundial en la Tenerife Lan Party en el que se presentarán todas las novedades de este clásico que transforma, como poca gente lo ha conseguido, la experiencia real de jugar a Magic a la pantalla de tu ordenador, consola o dispositivo móvil.

La versión digital de Magic: Duels of the Planeswalkers es la mejor forma de entrar dentro del juego de una forma económica y, más adelante dar el paso al formato físico y a las competiciones en tiendas o partidas entre amigos dentro de la comunidad de Magic.

En la nueva edición de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, Gurruk Wildspeaker, uno de los personajes más carismáticos del universo Magic, está maldito por la nigromante Liliana Vess. Garruk ha dejado de cazar bestias para dedicarse a un objetivo mucho mayor: sus compañeros Planeswalkers. Aunque Garruk no se conformará con los Planeswalkers del universo Magic, irá a por ti.

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers estará disponible para Xbox One, Xbox Live Arcade, iPad, Steam, Google Play y Kindle en su tienda Amazon. En la nota de prensa nos faltan los dispositivos Sony, no sabemos si por error o porque no sale en PS3 y PS4.


Junto con la salida del videojuegos, Wizards of the Coast lanzará el nuevo Core Set Magic 2015, con muchas novedades para este verano:

  • Si nunca has jugado a Magic y quieres aprender, simplemente tendrás que acudir a la tienda más cercana los días 12 y 13 de julio para jugar de forma exclusiva con las nuevas cartas Magic 2015 y probar Magic 2015: Duels of the Planeswalkers. El fin de semana del 20 de julio, muchas tiendas organizarán fiestas #VeranoM15 para presentarle a los jugadores el universo Magic.
  • Pro Tour: por primera vez se organizará uno de los mundiales de Magic vinculado a la edición Core Set. Será en Portland (EE UU), del 1 al 3 de agosto, donde se repartirán 250.000 dolares en premios para los mejores jugadores con los mazos creados con cartas Core Set 2015. El Pro Tour lo podréis seguir en directo desde este Twitch: twitch.tv/magic.
    1. El juego no sale para las plataformas Playstation, una pena pero no se han dado explicaciones sobre ello creo.

      Hay estamos contando las horas que quedan para jugarlo 😉

    Deja un comentario