Magic Legends: el nuevo juego online de MTG para 2021

No es la primera vez que Wizards of the coast traspasa el juego de cartas Magic: The Gathering al mundo digital, con más o menos éxito. Los actuales Magic Online (MOL) y el Magic Arena son los que mejor han dado resultado, pero con Magic: Legends se quiere recuperar la esencia de los juegos de los 90, donde se optaba por un enfoque más arcade.

Un nuevo enfoque para la franquicia

Magic: Legends es el nuevo juego basado en Magic The Gathering, pero esta vez se trata de un RPG de acción, al estilo Diablo, donde nos convertiremos en nuevos planeswalkers (no, no es Jace el del tráiler) para viajar entre los planos del multiverso y luchar contra el mal que acecha.

Todo indica que al ser RPG nos dejaría avanzar y modelar nuestras habilidades/hechizos por algún tipo de árbol, por lo que podríamos a crear planeswalkers de 2 o 3 colores, nada raro, pero que estaría bien ver en el juego para dar más variedad que solamente los colores iniciales.

Nuevas caras, viejos sitios

Ya tenemos confirmación que visitaremos planos y zonas conocidas como Tazeem, el majestuoso continente selvático del plano de Zendikar, la nación costera de Benalia y las islas volcánicas de la región de Shiv, ambas ubicadas en el plano de Dominaria.

Los responsables

Aún en desarrollo y a falta de más información, el juego viene de la mano del estudio Cryptic Studios y distribuido por Perfect World Entertainment.

Los primeros son los creadores de Dungeons & Dragons: Neverwinter, Star Trek Online y Champions Online. Estos tres son juegos Free to play masivos, por lo que podemos asegurar que tienen experiencia sobra en cuanto al tipo de juego que parece que será Magic: Legends.

Los segundos son los encargados de distribuir Torchlight II y Remnant: from the ashes, entre otros juegos.

Magic: Legends estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021 y podéis apuntaros a su beta desde su página principal. Además, si queréis estar al día no os alejéis mucho del twitter oficial del juego, pues están sacando constantemente nuevas capturas, gameplay, etc.

Deja un comentario